Optimiza los procesos de tu rubro con Onfield

Optimiza los procesos de tu rubro con Onfield

Todos los días, desde el momento de levantarnos enfrentamos múltiples retos los cuales resolvemos de manera casi inconsciente y rutinaria. Evaluamos nuestras actividades y procesos diarios, cuales hemos terminado y cuantas faltan por culminar: ir de compras, lavar la ropa, realizar alguna llamada importante, pagar las cuentas. Esto buscando ser eficientes y evitando contingencias: el tráfico, la ruta más rápida para cumplir con nuestras actividades, ¿Se nos acabó algo de la despensa? ¿Qué debemos comprar para tenerlo al momento de necesidad? Estas preguntas y retos los enfrentamos con mucha frecuencia y naturalidad. Pero, ¿qué ocurre en nuestra empresa, proyectos y relaciones laborales?.

Al adentrarnos en el ámbito laboral, nos enfrentamos a retos muy similares a los expuestos anteriormente. Pero con una diferencia, el alcance y trascendencia de las decisiones pueden ser mucho mayor. Pudiendo representar resultados favorables o negativos en rentabilidad, eficiencia, inventario, ventas y clientes.

procesos rubros onfield

Optimización de procesos mediante la captura de datos de Onfield

  • Cumplimiento de actividades

Pensemos que tenemos a nuestro cargo el próximo censo de nuestro país ¿Cuantas personas tendremos a nuestro cargo? ¿Cómo podemos garantizar que todos cumplan sus deberes? Si nuestro jefe nos pide conocer un avance de cumplimiento del proceso a mitad del día ¿cómo le ofrecemos la información de manera oportuna y pertinente?

Onfield System presenta una solución a cada una de estas interrogantes. Con un usuario independiente para cada uno de tus colaboradores podrán llenar los formularios dinámicos con toda la información necesaria para recabar. Podrás consultar el cumplimiento de puntos visitados y actividades realizadas por cada uno de ellos. Así como realizar reportes a tiempo real y consultar data en línea cuando lo necesites.

Muchas Empresas de Trademarketing han confiado en Onfield para el seguimiento y  documentación de sus actividades en terrenos. De esta forma de manera verídica y con data real pueden ofrecer a sus clientes reportes inmediatos. Mejor aún, ofrecerles la posibilidad de auto atención con un usuario propio para ver avance de proyectos y resultados obtenidos.

Con Onfield System de tu lado de seguro te ayudará a mitigar riesgos, facilitar tus procesos de seguimiento y gestión, e incluso disminuir costos y mejorar la rentabilidad de tu negocio. Todo a través de un proceso de mejor atención a clientes y toma oportuna de decisiones.

  • Gestión de Inventarios

Cuando pensamos en captura de datos, conteo o recolección de información lo primero que viene a la mente es el tedioso proceso de toma de inventario físico. Proceso necesario y vital para toda empresa con stock de mercadería, y más aún si no hay un almacén o ubicación única. Este proceso puede simplificarse notablemente al realizar una correcta toma de datos y gestión apropiada de productos entrantes y salientes.

Onfield System  te permite crear formularios dinámicos según las necesidades de seguimiento o especificaciones de tu mercadería. Así podrás realizar toma de inventario físico, registrar todas las especificaciones de tus producto.

  • Cobertura de Rutas

¿Has pensado alguna vez en lo complicado de un sistema de entrega o envíos? Este servicio posee gran parte de la responsabilidad en garantizar la satisfacción por parte de nuestros clientes. Podemos garantizar, como clientes que hemos sido, la importancia que tiene la recepción a tiempo de nuestros pedidos, que sea el pedido correcto o que no se extravíe en el proceso.

Estos inconvenientes pueden solventarse con el control y seguimiento de las diversas etapas de entrega. Desde el picking y recolección de productos para su entrega o cargamento inicial diario, entrega de pedidos y validación de direcciones con fotos y geolocalización.

Otro rubro que sorprendentemente va asociado a la cobertura de rutas, es el rubro seguridad y forestal. Estos rubros tienen la necesidad de cubrir rutas de monitoreo frecuente y muchas veces actualización de información o registro fotográfico de sucesos. Estas tareas pueden organizarse para generar alertas de recurrencia y ser procesadas con reportes de cumplimiento por usuario de la aplicación.

¿Deseas conocer más de Onfield?