Gestionar pedidos y no morir en el intento

Gestionar pedidos y no morir en el intento

A la gran mayoría de nosotros nos parecería una buena idea tener un domingo relajado en casa con amigos. Ordenar pizzas a domicilio, algo de beber y disfrutar de una tarde de películas o juegos. Que alegría, cuando con el hambre y los ánimos de compartir las pizzas llegan puntuales y calientes, listas para disfrutar. Todo sale perfecto y se disfruta la velada.

delivery

¿Qué ocurre si la pizza no llega a tiempo o simplemente no llega? Se complica la tarde, se pasa un mal rato o simplemente se arruina el mood ¿Qué ocurre si no es sólo un pedido el que no cumple con la promesa de llegar a tiempo? Poco a poco los clientes dejarán de ordenar a domicilio, correrán la voz a amigos y familiares y eventualmente los clientes buscarán otras pizzería y el negocio empezará a decaer. Este ejemplo suena un frívolo pero pensemos en el posible resultado ¿Es extrapolable a tu empresa o negocio?

Hagamos que no busquen otra pizzería. Cumplamos lo prometido.

Pizza caliente y al momento ¿Cómo lograrlo?

Aunque suene evidente. El secreto está en cumplir procesos de preparación y entrega a tiempo y de acuerdo a la promesa realizada.  Para esto no hace falta sólo un horno potente y un buen pizzero, sino también, orden en lo pedidos, supervisión eficiente y un equipo comprometido para que cumpla con los cometidos.

Con Onfield System, tendrás a tu disposición un App que te permitirá estructurar a través de un formulario, pasos a seguir en la elaboración de tu producto final y a priorizar actividades. Esto hará mucho más sencillo el seguimiento de labores, estimar tiempos, identificar fallas en los procesos e incluso supervisar gestión de equipos o empleados. De esta forma podrás mejorar tiempos y ofrecer a tus clientes tiempos certeros que te ayudarán a evitar decepciones.

Gestionar pedidos, manejar expectativas y generar acciones

Una vez culminado el proceso de elaboración del producto. Onfield te ofrece la posibilidad de gestionar pedidos y actividades como rutas de entrega, las cuales puedes controlar en línea, evaluando cumplimiento de tareas y obtener reportes inmediatos con información de geoposicionamiento por gps, fotos y más. De esta manera podrás tener una visión clara de los procesos de envío, horas de entrega precisas, estimar tiempos faltantes para el cumplimiento del 100% de las actividades, hacer seguimiento de métodos de pago, comentarios, establecimiento de metas reales y más.

Onfield no sólo te permitirá tener una mejor visión de tu negocio, sino también conocer la realidad para tu cliente y establecer planes y acciones que motiven a tus empleados. Es decir, al tener un sistema como Onfield en el cuál toda la información queda respaldada en la nube. Podrás evaluar históricos de pedidos, hacer cruces y comprender horas de mayor demanda, productos más vendidos y rutas de reparto entre otras. Permitiéndote tomar acciones estratégicas desde la puesta en marcha de promociones, oferta de productos o hasta redistribución en tareas en “backoffice”.

Onfield System, te ayudará a estructurar pedidos, ordenarlos y hacerle seguimiento desde el inicio de su producción hasta la entrega al cliente. No importa si tu negocio es de pizzas, repuestos para autos, mensajería, o tienda online. Onfield hará más fácil velar por bienestar de tu negocio, supervisar tiempos, gestionar pedidos, cumplimiento de tareas y retención de tus clientes gracias a una gestión eficiente.

¿Qué esperas? Contáctanos y conoce mucho más de Onfield